Equipaciones deportivas en A Coruña

¿Necesitas ropa y equipaciones deportivas? El uniforme es tu tienda ideal, ¡llámanos!

Ropa y equipaciones deportivas en A Coruña

La empresa El uniforme, ubicada en A Coruña, es una compañía textil dedicada a la venta de equipaciones deportivas, ropa laboral y uniformes para colegios.

¿Qué hacemos?

Disponemos de ropa deportiva y equipaciones para clubes, asociaciones deportivas, equipos y empresas en todo tipo de modalidades deportivas y actividades.

Nuestros equipaciones deportivas están elaboradas con tejidos, microfibras, y bioelásticos de última tendencia en el mercado, con una gran calidad en los componentes textiles y un cuidado diseño ergonómico para cada actividad. 

Disponemos de todo tipo de ropa deportiva para equipos, tanto para colegios, empresas, clubes, asociaciones y particulares. Serigrafiamos y bordamos escudos, emblemas, publicidad, números y personalizamos las equipaciones, ya sea individualmente o para todo el equipo con buenos acabados y calidad.

Reclamos publicitarios textiles

Llevamos tu marca o publicidad al mundo textil con personalizaciones y aplicaciones de tu campaña o identidad corporativa, sobre tu equipación deportiva, o ropa laboral, ademas de realizar diversas aplicaciones publicitarias textiles a tu gusto con bordados, serigrafías, estampaciones e incluimos los detalles de la marca de tu empresa en uniformes y ropa laboral.


¡No dudes en contactar con nosotros!

Y te ofreceremos una amplia gama de posibilidades que te sorprenderán. Haz tu publicidad de forma bonita y llamativa.

¿Necesitas equipamiento deportivo o publicidad textil bonita? 

¡Contacta con nosotros!

© 2019 DOLDAN COUTO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital