Ropa laboral en A Coruña

No te olvides de dar una correcta imagen de tu empresa y en el vestuario de tus empleados. La imagen es tan importante como la actividad que desarrollas ¡Ven a vernos!

Ropa laboral y uniformes para empresas en A Coruña

En El uniforme, ubicados en A Coruña, somos un establecimiento de referencia en la comercialización y venta de ropa laboral. Suministramos todo tipo de equipamiento textil, uniformes, calzado y los complementos de seguridad que cumplen con todos los estándares de calidad, para diferentes sectores, como la hostelería, sanidad, limpieza, entre muchos otros.


Asimismo también realizamos trabajos personalizados para reclamos publicitarios y para la aplicación de marca en la vestimenta profesional de empresas y autónomos. 

Ropa de trabajo y uniformes para empresas

Si quieres proteger a tus trabajadores de riesgos laborales existentes en su puesto de trabajo, hay muchos sectores, como la construcción, en que está impuesta legalmente la obligación de proporcionarles ropa de seguridad. Nuestro comercio te ofrece prendas de alta visibilidad, de protección contra la intemperie, buzos y petos, batas, calzados de seguridad, así como otro tipo de complementos de seguridad. Con la indumentaria profesional que ponemos a tu disposición, también te estás protegiendo tú.

Si tienes un negocio de hostelería, carnicería, pescadería, limpieza, sanidad, u otro que implique la exigencia de una higiene extrema, además de la necesaria confortabilidad, garantizamos tejidos resistentes y fáciles de lavar.

De igual modo, para mantener en buen estado la imagen corporativa de tu empresa, es imprescindible cuidar el aspecto de tus trabajadores. Además de la seguridad, la higiene y confortabilidad, el diseño y la moda en la elección de un uniforme adecuado están adquiriendo cada vez más importancia en cuanto a diferenciación de competidores e imagen de marca. Es por esta razón que realizamos encargos de vestimenta laboral personalizada y te asesoramos en el diseño, ofreciéndote trabajos de serigrafía y bordados.

Da igual si eres empresa, administración pública o particular, contacta con nosotros: encontrarás lo que buscas.

Lencería para hostelería

Disponemos de todo tipo de productos para la hostelería como sábanas para hoteles, toallas para el baño, manteles, servilletas y otros productos que pueda necesitar tu negocio. Todo ello con un alto grado de calidad que asegure la rentabilidad de estos productos en tu negocio, por durabilidad y por diseño. Consúltanos.

Incluso en la hostelería hay ropa laboral que se debe utilizar de forma obligatoria. 

¡Contacta con nosotros!

© 2019 DOLDAN COUTO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital